Los 7 Tipos de Vibradores


Los vibradores se pueden clasificar por la zona a estimular o su forma específica. La elección de una u otra dependerá de cada persona. DEbes preguntarte primero: ¿Qué zona de mi cuerpo (o del cuerpo de mi pareja) deseo estimular? Luego de eso debes elegir el modelo según tus propios gustos y preferencias. 

Aquí los tipos de vibradores que encontrarás en el mercado: Mira, compara, elige y ¡disfruta!

 

1. Vibradores Vaginales: Son los clásicos vibradores en forma de falo o muy parecido que se introduce en la vagina para producir placer en la mujer. Previamente se debe encender el aparato, cuyo botón de encendido  se encuentra normalmente en la parte inferior del vibrador. Dentro de los vaginales podemos diferenciar el vibrador especial para el punto G. Lo reconocerás ya que tiene en su punta semi plana  una pequeña curvatura.

Vibradores Vaginales

2. Vibradores Anales: Estos vibradores sirven tanto para hombre como para mujer. Y se introduce por el ano suavemente. La mayoría de vibradores anales tienen una base gruesa y una punta más delgada. Hay que recordar que se debe utilizar un lubricante para que el proceso sea más fácil, para los recién iniciados en el sexo anal sobre todo. Los vibradores anales, casi todos y los más recomendados, llevan un tope o base para que se pueda retirar con mayor facilidad.

Vibradores Anales

3. Vibradores dobles: Dentro de los vibradores dobles encontramos a los que producen una estimulación dual en vagina y clítoris,  los que estimulan la vagina y el ano y los usados normalmente en parejas del mismo sexo. Los primeros tienen un cuerpo largo que será introducido en la vagina y un brazo más corto para el clítoris. Los segundos tienen un cuerpo largo para la vagina y uno más corto y chato para el ano. Y los terceros poseen un cuerpo largo, y cada extremo se introduce en la vagina o ano de la pareja.

Vibradores dobles

4. Vibradores Para Él: Estos vibradores masculinos masajean el punto G del hombre. Son idealespara mejorar la erección, prolongar la eyaculación y mejorar el orgasmo

Vibradores Para El

5. Vibradores  a distancia: Como su nombre lo indica, estos vibradores poseen un mando a distancia y son ideales para los juegos previos con la pareja: mientras ella se introduce el juguete, la pareja controla las vibraciones con el mando a distancia.

Vibradores a distancia

6. Conejito Rampante: Son unos vibradores con un cuerpo largo que se introduce en la vagina y con un cuerpo adicional más corto del que sobresalen unas orejas como de conejito, de allí el nombre, los cuales en cada penetración ejercen una directa estimulación en el clítoris de la mujer.  Hoy en día se hacen ya no solo de conejito sino también de delfines y hasta de mariposas.

Conejito Rampante

7. Masajeador de Clítoris:Los masajeadores de clítoris se utilizan para una sesión de sexo con la pareja o bien sin compañía para las noches de autoplacer. Este tipo de masajeadores generan vibraciones que pueden llegar a producir orgasmos inesperados. Vienen generalmente con un mango ergonómico y en la punta del juguete un cabezal que produce los movimientos. Se coloca sobre el clítoris y se reciben todas las ondas y vibraciones.

Masajeador de Clítoris